Preparate para una nueva Dell Week

Combos de notebook + docking station + monitor + Bolso  en promoción hasta agotar stock.
Llevate una Notebook que es una PC de escritorio al mismo tiempo.

Garantía propia PCD

Todas nuestras unidades tienen una Garantía Propia Certificada de 12 meses en todo el hardware.

No garantizamos lo que es un consumible (baterías, toners, cartuchos, cabezales).

Preguntas frecuentes

¿Qué es un equipo refurbished?

Todos los productos USADOS GARANTIZADOS de Pc Discount cuentan con un riguroso proceso de testeo y certificación técnica. Son equipos que provienen del recambio tecnológico de las grandes empresas. Los mismos se entregan en perfectas condiciones de funcionamiento, en muy buen estado de conservación estética y con 12 meses de garantía sobre todo el hardware.

¿Qué es un docking station?

El docking station es una unidad que en notebook´s corporativas sirve como extensión que permite que la notebook también pueda ser utilizada como PC de escritorio. Como lo cual, al conectar la notebook la base docking station se puede prender la computadora sin siquiera abrir la notebook, y utilizarla conectada a una potencia, una red, con teclado, monitor y mouse.

¿Cómo realizo el pago en 12 cuotas?

A la hora de hacer la gestión de compra, cuando ya elegiste el producto e hiciste clic en «finalizar compra», entonces tenes que seleccionar en la forma de pago la primer opción que figura, «Todo Pago». Luego cuando haces clic en «Realizar Pedido» entonces vas a tener la opción de seleccionar tu tarjeta, ingresar los datos de la misma y elegir entre 1 a 12 pagos sin costo adicional.

¿Hacen envíos a todo el pais?

Hacemos envíos a todo el pais. En el proceso de compra eligiendo la opción » 

¿Puedo pasar a retirarlo?

Claro, una vez que el equipo esté listo podés retirarlo por nuestra oficina de 10 a 17.30hs de Lunes a Viernes en México 3676, Almagro, CABA.

¿Cuando se entrega el equipo una vez que se realiza el pago?

Los equipos se entregan en un plazo de 5 días habiles, un vendedor se va a poner en contacto con vos una vez que el equipo este listo para ser despachado o para ser retirado.

¿Estás buscando otros equipos?

En PCdiscount renovamos el stock continuamente y tenemos equipos disponibles para customizarlos a tu medida.

Seguinos